Hornetsecurity se ha centrado en la computación en nube desde 2007, cuando la empresa fue fundada por Oliver Dehning y Daniel Hofmann bajo el nombre de «Antispameurope» en Hanóver, donde tiene su sede actual. La empresa ofrece soluciones de ciberseguridad completas para el correo electrónico y el almacenamiento de datos. Ademas de ofrecer un alto nivel de protección para las infraestructuras informáticas de los clientes, Hornetsecurity se distingue por su facilidad de uso y de gestión, así como por su alto nivel de transparencia y control.
Gestión de seguridad única en todo el sector. Todos los aspectos de la Administración de Seguridad se pueden llevar a cabo fácilmente con 365 Total Protection – sin la molestia de mantenimiento o actualizaciones. Los perfiles de usuario existentes se pueden gestionar o crear en cuestión de segundos. Los servicios de Hornetsecurity están totalmente orientados hacia la simplicidad. Con una gestión centralizada, todas las funciones se pueden utilizar de forma muy intuitiva
Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí. Email Live Tracking con ajustes definidos por el usuario ofrece a los usuarios una visión general completa de todos los correos electrónicos dirigidos a ellos. Si un correo electrónico entrante, por ejemplo, ha sido clasificado como spam, usted recibirá información completa y podrá determinar individualmente cualquier otra interacción. Esto significa que siempre puede encontrar rápidamente cualquier correo electrónico que esté buscando y se pueden definir las opciones de entrega para el futuro.
Content Control protege su comunicación por correo electrónico de recibir o enviar archivos adjuntos no deseados o no autorizados de acuerdo con la política de su empresa. Cuando se ejecuta el content control, los términos y categorías generales (por ejemplo, .docmacro o.executable) pueden bloquearse, por ejemplo, en el grupo predeterminado (buzones de correo que no están asignados a ningún grupo en particular). Para un departamento como Marketing, sin embargo, la recepción de archivos multimedia y macros puede ser necesaria para el trabajo diario: En este sentido, se puede crear, por ejemplo, un grupo para el departamento de Marketing y ajustar los ajustes en el Content Control para que sólo los formatos de archivo potencialmente peligrosos, por ejemplo, ejecutables, queden bloqueados para este grupo.
Si un correo electrónico entrante (por ejemplo, phishing o spam) constituye una amenaza, el ataque es detectado inmediatamente por los sistemas de filtrado de múltiples etapas de 365 Total Protection. Los correos electrónicos no deseados son rechazados directamente por la función de bloqueo de amenazas o detectados en análisis posteriores por Threat Intelligence y enviados directamente a la cuarentena. En ambos casos, estos correos electrónicos no se entregarán en su buzón de correo.
Si no desea recibir correos electrónicos de uno o varios remitentes específicos, puede incluirlos en su lista negra personal. Con un solo clic directamente en su bandeja de entrada, los remitentes seleccionados pueden añadirse a la lista negra para evitar que los correos electrónicos del mismo remitente se le envíen en el futuro. Si un correo electrónico de un remitente generalmente inobjetable cae en cuarentena por error y aparece en el informe de spam, se puede utilizar la función «Lista blanca». Los correos electrónicos de los remitentes de su lista blanca siempre se enviarán a su bandeja de entrada en el futuro.
Las comunicaciones comerciales por correo electrónico están sujetas a las mismas normas relativas a los períodos legales de retención que se aplican a la correspondencia escrita tradicional. Los datos deben conservarse y estar disponibles durante un tiempo determinado. También debe asegurarse de que un auditor tenga acceso a los correos electrónicos en cualquier momento. La función de retención de correo electrónico de 10 años de 365 Total Protection proporciona el acceso más sencillo y conforme a la ley a los datos archivados.
Las herramientas de análisis convencionales tienen dificultades para detectar ataques personales dirigidos, ya que están muy bien disfrazados y la víctima es atacada sin el uso de malware o enlaces maliciosos. De hecho, se trata más bien de engañar deliberadamente a una persona en particular o de explotar su posición dentro de la empresa para obtener datos sensibles o artículos monetarios. Para cubrir todas las facetas de los posibles patrones de comportamiento de los atacantes, incluyendo por ejemplo las consecuencias de la ingeniería social, Forensic Analyses reconoce en detalle las prácticas maliciosas, como los patrones de contenido conspicuo o las identidades falsas.
ATP-Sandboxing le ofrece protección contra ataques dirigidos y mezcladoscombinados. Si, por ejemplo, el malware se disfraza y se infiltra como un archivo adjunto de correo electrónico, Hornetsecurity ATP somete estas amenazas a análisis exhaustivos y observa su comportamiento. Tan pronto como se detecta un ataque, se envía automáticamente un mensaje a su equipo de seguridad de TI para informarle inmediatamente de una posible amenaza.
Los correos electrónicos o archivos adjuntos recibidos pueden contener enlaces que pueden llevar a sitios web que ofrecen descargas infestadas de malware. URL Malware Control le protege a usted y a su empresa contra ataques dirigidos y combinados y contra el espionaje digital, y le notifica de cualquier ataque directo.
No permitas que tu bandeja de correo electrónico corporativo se llene de spam. Prueba el filtro más eficiente del mercado
Spam y Malware Protection ofrece los índices de detección más altos del mercado con un 99,99 % de detección de spam garantizado y una detección de virus del 99,99 %. Protege eficazmente los servidores de ataques DDoS y correos electrónicos de phishing.
Los sistemas de filtrado multicapa de Hornetsecurity bloquean la mayoría de los correos electrónicos no deseados a medida que llegan, lo que mantiene la cuarentena libre y fácil de administrar. Con características probadas y mecanismos de filtrado exhaustivos, tu bandeja de entrada permanece libre de correos electrónicos no deseados.
Los sistemas de TI son cada vez más complejos. Los ataques a la seguridad de las empresas son cada vez más frecuentes e inteligentes. Los requisitos legales y reglamentarios están aumentando. Al mismo tiempo, la tecnología está cada vez más entrelazada con el negocio de una empresa, acompañando y apoyando a los procesos principales.
Spam and Malware Protection es una solución totalmente gestionada: Hornetsecurity es responsable de la gestión, operación y supervisión (disponibilidad: 99,99%, Tier 4, garantizado contractualmente). Toda la información necesaria para los administradores de TI es fácil de encontrar y clara, la configuración se puede ajustar rápidamente con el mínimo esfuerzo.
La abreviatura DDoS significa denegación de servicio distribuida. Un ataque DDoS es un tipo de ataque DoS en el que se utilizan varios sistemas secuestrados para sobrecargar recursos completos del sistema o anchos de banda de red. Esto hace que los sitios web y los servicios en línea sean inalcanzables. Para las empresas, esto significa altas pérdidas financieras debidas, por ejemplo, a los cuellos de botella de entrega y daños importantes a su imagen desde la perspectiva de los clientes.
Los ataques DoS son interceptados por Hornetsecurity Spam y Malware Protection mucho antes de que lleguen a los sistemas de TI del cliente. La infraestructura paralela distribuida en varios centros de datos y los mecanismos de protección inteligentes, garantizan que el tráfico de correo autorizado siga fluyendo incluso en caso de oleadas masivas de ataques de spam y DDoS.
La mayoría de los mensajes de spam se rechazan en la fase de bloqueo. Los correos electrónicos restantes pasan al análisis activo, donde la secuencia de correo electrónico se limpia mediante una variedad de reglas de filtro.
Llámanos y cuentanos sobre tus dudas o necesidades, te asesoramos. (55) 6361 0805
Tendencias Tecnológicas en Informática
¡Llámanos! 55 6361 0805
Copyright © 2019 Tendencias Tecnológicas en Informática - Todos los derechos reservados.